domingo, 26 de mayo de 2013

VISITAS A GRANJA LA FONDAÑA

HORARIO ABIERTO AL PUBLICO: 
Mañanas: De 8 h a 14 h  . Tardes: De 16 h a 21h
Cerrado los miércoles ( excepto el mes de agosto, víspera de fiesta y festivos )
Los fines de semana también estamos abiertos.
Para ver ordeñar las cabras: 
Mañanas: 7 h a 10 h . Tardes: 18 h a 20 h.



INSTAGRAM, FOTOS CON ARTE


Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr... Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.
Pues bien, en Quesos Benabarre también tenemos nuestro perfil de Instagram donde puedes ver bonitas fotos con la etiqueta #QuesosBenabarre, alguna nuestras y otras de los clientes que nos visitan.


sábado, 25 de mayo de 2013

XXIV EDICIÓN DE LA FIRA DE SANT MEDARDO

El 1 y 2 de junio de 2013, tradición y desarrollo se dan encuentro de nuevo en Benabarre, con numerosos actos programados que invitan a visitar y vivir La Fira. Os esperamos. Mas información en esta web: La Fira de Sant Medardo


NUEVA WEB DE QUESOS BENABARRE

Ha llegado el momento de presentar nuestra nueva web:
WWW.QUESOSBENABARRE.ES 
¿os gusta?



viernes, 10 de mayo de 2013

FIRA DE PUENTE DE MONTAÑANA

Máñana sábado 11 de mayo participamos en la Fira artesana y gastronómica de Puente de Montañana. Vamos a montar la paradeta con todos nuestros quesos de 10 a 20 horas. Os esperamos.