viernes, 31 de enero de 2014

LA CANDELERA 2014

Quesos Benabarre participa en la feria de la Candelera que se celebra el día 2 de febrero. Es una fecha muy señalada en Barbastro. Tiene lugar en el centro de la ciudad y en esta edición, reunirá a 287 puestos de todo tipo venidos de todo el país y del sur de Francia.
La Candelera se celebra en Barbastro desde 1.513 gracias al privilegio concedido por la reina Germana de Foix y con 498 años es la manifestación más antigua de Aragón, a punto de cumplir cinco siglos.
Esperamos que el tiempo acompañe y encontrarnos con muchos amigos y clientes como cada año para poderos saludar a todos. Nos vemos en las calles!!

jueves, 9 de enero de 2014

APADRINA A UNA CABRITILLA


Mientras queden cabritillas sin nombre seguirá en marcha la iniciativa de Quesos Benabarre para que todos los niñ@s que lo deseen puedan venir a apadrinar la suya.
La idea se puso en marcha en Navidad pero visto que cada vez recibimos mas visitas y que los niños elijen nombres muy bonitos para las cabras vamos a seguir con la campaña. En este enlace puedes leer la noticia de la web de Radio Huesca para saber como funciona.
Ayer 8 de enero el programa Aragón en abierto nos hizo una visita para ver en directo a los niños "bautizando" a sus mascotas. Si quieres verlo aquí te dejamos con el vídeo (a partir del minuto 47).
Esperamos que vengáis a vernos a la Granja de la Fondaña.

Click en la imagen para ver el vídeo
Los padrinos lo celebran con una buena merienda.